BUY BUS TICKETS ONLINE TO quillota

ABOUT quillota

Quillota es la ciudad capital de la provincia del mismo nombre,y está anexada a la V Región de Valparaíso, y gracias a su ubicación en el valle del río Aconcagua, Quillota posee excelente alternativas turísticas para conocer. Se ubica a 137 km de Santiago y se puede acceder a la ciudad a través de la vía Panamericana ruta número 5.

Las tierras fértiles de esta zona son reconocidas por la abundante agricultura de chirimoyas, lúcumas y paltas, también destaca la presencia de termoeléctricas que actualmente colaboran en el desarrollo socioeconómico de la ciudad. En cuanto a clima, Quillota es de tipo mediterráneo con influencia oceánica, por lo que en verano es presenta altas temperaturas, que permite llevar a cabo varias actividades al aire libre. Dentro de los sitios que se recomiendan conocer, sobresale la Plaza de Armas, la cual es considerada la más hermosa de todo Chile; el Parque Nacional de Aconcagua también destaca por ser un sitio ideal para el esparcimiento de las familias quillotanas. Al mismo tiempo, Quillota es sede del importante Museo Histórico-Arqueológico de Quillota el cual se encarga de la investigación y difusión de la historia y geografía de Quillota, labor que cumple con el apoyo de la Biblioteca Pública Melvin Jones de Quillota.

El turismo es una actividad que ha ido emergiendo y que progresivamente se va consolidando en Quillota, de hecho en la actualidad se puede acceder a varias alternativas de hospedajes que comprende hoteles, residencias y hostales. La iniciativa de propulsar el turismo se encuentra avalado por la Oficina de Turismo de la  Municipalidad de Quillota, la cual ofrece a los visitantes información personalizada acerca de todos los servicios accesibles en la ciudad, como excursiones, trekking, hiking, ciclotours, gastronomía, entre tantas otras. 

PasajeBus.com te lleva a  Quillota con las líneas de buses: Buses Expreso Quillota, Paravias, Pullman Bus.

BUY PASSAGES TO quillota


ROUTES TOWARDS quillota

Route Price Book
Santiago to Quillota
4.000
Santiago to Quillota
4.000
Santiago to Quillota
3.700

CITIES FROM quillota



CITIES TOWARDS quillota